Recursos de ayuda
Preguntas Frecuentes

  • help¿Cómo puedo activar mi tarjeta?

    Activar tu tarjeta Cliente Estrella es muy fácil. Lo primero que debes hacer es comprar tu tarjeta por $2 en cualquiera de los establecimientos de las marcas de Grupo Lorena. Luego, debes ingresar al sitio web www.clienteestrella.club a través de una computadora o teléfono móvil y hacer clic en la pestaña activar mi cuenta. Ahí, deberás ingresar tus datos personales para poder registrarte como miembro del club. Después recibirás un correo de confirmación con un enlace para verificar que es una dirección de correo válida. Deberás dar clic en ese enlace y listo, tu cuenta estará activada. Si lo prefieres, también puedes solicitar asistencia a uno de nuestros asesores de Cliente Estrella ubicados en todos nuestros establecimientos afiliados.

  • help¿Cuáles compras acumulan puntos?

    Acumulan puntos todas las compras realizadas con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito en las sucursales de las marcas de Grupo Lorena y en servicio a domicilio. No acumulan puntos las compras realizadas con giftcard, certificados de canje, cortesía, donaciones o patrocinios. No acumulan puntos las compras realizadas en distribuidores autorizados.

  • help¿En cuáles sucursales y marcas acumularé puntos?

    Acumularás puntos por las compras realizadas en todas las sucursales de las marcas de Grupo Lorena. Para más información, puedes hacer clic en la pestaña “Comercios afiliados” en el sitio web www.clienteestrella.club

  • help¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

    Para bloquear tu tarjeta, debes ingresar al sitio web www.clienteestrella.club y dar clic en la pestaña bloquear tarjeta. Ahí deberás ingresar el número de tu tarjeta para bloquearla. También puedes enviar un correo a la dirección: atencionalcliente@clienteestrella.club para recibir asistencia.

  • help¿Cuándo vencen mis puntos?

    Los puntos acumulados nunca vencen. Puedes canjearlos cuando tú lo desees.

  • help¿Cómo puedo canjear mis puntos?

    Para canjear tus puntos debes acercarte a cualquiera de las sucursales de las marcas de Grupo Lorena y presentar tu tarjeta Cliente Estrella y tu DUI al momento de pagar la cuenta. Es importante que recuerdes que los puntos se pueden utilizar exclusivamente para pagar compras de productos o servicios en cualquiera de nuestras marcas.

  • help¿Cuáles son los beneficios de Cliente Estrella?

    ·         Acumulas 1 punto por cada $1 en compras

    ·         Por cada 25 puntos acumulados se asignarán $3 en tu cuenta

    ·         Puedes utilizar tus puntos para pagar productos o servicios en las marcas de Grupo Lorena

    ·         Promociones especiales en el mes de tu cumpleaños.

    ·         Promociones especiales para los miembros de Cliente Estrella.

  • help¿Acumularé puntos al mostrar las tarjetas para llavero que recibí con la tarjeta principal de Cliente Estrella?

    Sí acumularás puntos. El programa Cliente Estrella ha sido creado con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes y para ser un programa que se pueda utilizar en familia. Por ello, cuando adquieres tu tarjeta Cliente Estrella te entregaremos una tarjeta principal y dos tarjetas para llavero, todas con el mismo número. De esta manera, en una familia, tres miembros diferentes pueden acumular puntos a una misma cuenta. Es importante aclarar que al momento de canjear los puntos, el titular de la cuenta debe mostrar su DUI para hacer efectivo el canje.

Se parte de nuestro programa
Cliente Estrella